Conductos Esmaltados

AVISADO DE ANTE MANO “DEPURADOR DESECHADO”
 

Esta instalación se realizo en el local PARRILLA ARGENTINA “LA PAMPA”. En la Línea de la Concepción - Cádiz.

Esta instalación de conducto tipo HELICOIDAL esmaltado en color de la fachada, se realizo tras un primer intento fallido de convencer a la comunidad de su acometida para solventar el problema de humos en fachada del bloque. Pero no entraron en razón, hasta que nuestro cliente opto por la única alternativa que le dejaron para poder desarrollar su actividad comercial y se instalo un “depurador” que como le advertimos a nuestro cliente no solucionaríamos el problema, y tiraría el dinero, lo que asumió como riesgo para poder empezar a trabajar, tras varios meses de conflictos con los vecinos y mas de una denuncia, recibimos la llamada de nuestro cliente quien arto de peleas, en algún caso, según nos comenta, casi llega a las manos con un vecinos menos diplomático, con sus quejar.

Nos dice que la comunidad esta interesada en conocer los detalles de la instalación que recomendamos en principio en la que garantizábamos la solución del problema, y así lo hicimos, en una reunión comunitaria donde lo único que les interesaba era quien se aria cargo de dar esa garantía de satisfacción para todas las partes afectadas, y asumiendo esa responsabilidad por nuestra parte, ya que sabemos lo que vendemos, no solo aceptaron la instalación del conducto por su fachada, también los convencimos de las ventajas de instalar la caja de extracción encima del casetón de escaleras y ascensores donde no afectaría a ningún vecino y la maquina trabaja mas desahogada al recibir menos temperatura y menos suciedad, lo que conseguirá el máximo aprovechamiento de  su vida útil.

El problema se solventó, pero nuestro cliente gasto mas de lo necesario por falta de entendimiento entre vecinos, algo bastante habitual en muchas comunidades de propietarios.

DEPURADOR QUITADO

Aquí se ve el depurador que se desecho y a uno de nuestros operarios rematando con pintura uniones de conducto tras la instalación.

Ubicación de la caja de extracción
Ubicación de la caja de extracción, POSICION
Ubicación de la caja de extracción, DETALLE

Ubicación de la caja de extracción en el edificio sito en plaza de la constitución, La Línea - Cádiz visto desde la calle.

 
 
Detalles de la caja de extracción en la cubierta del casetón 
Desarrollo del trazado vertical 

Desarrollo del trazado vertical por fachada exterior, trasera del edificio. 

fachada exterior, trasera del edificio

Desarrollo del trazado vertical por fachada exterior, trasera del edificio. 

trazado exterior horizontal
trazado exterior horizontal HASTA vertical 

Detalles del trazado exterior horizontal de la instalación hasta ubicación de vertical.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]