Depuradores

Dependiendo de la actividad que se desarrolla en un local (cocinas, salas de fiestas, talleres, granjas...) y el volumen de aire a tratar, disponemos de elementos alternativos o complementarios que se pueden combinar diseñando un sistema de depuración de aire a medida.

Entre estos elementos se encuentran:
Depuradores electrostáticos
Filtración por agua
Generadores de ozono
Cajas de extracción homologadas para trasiego o inmersas a 400º/2h.
Combinación de depurador electrostático con ventilador incorporado y generador de ozono, para conseguir un efecto desodorizante sobre el aire descargado en fachada del edificio. Instalación realizada en Asador de Rincón de la Victoria (Málaga).

Por el volumen de aire y la normativa aplicable, en este local se combinan dos módulos depuradores de diferentes caudales con caja de extracción homologada para trasiego a 400º/2h. con capacidad suficiente para extraer la suma de ambos caudales, instalada fuera de la zona con riesgo de incendio y conectada a los depuradores por colector de aspiración. Instalación realizada en Centro de Negocios CADI, Antequera (Málaga), para Rofar S.L.

Para cumplimiento de la normativa aplicable a este tipo de locales, en esta instalación se opta por módulo depurador sin ventilador y caja de ventilación homologada para trasiego a 400º/2h., con capacidad suficiente para vencer la presión creada por el trazado de conductos. Instalación realizada en Parque Infantil de Rincón de la Victoria (Málaga) para Azkoyen.

Fórmula recomendada por la marca Luis Capdevilla para una mayor eficacia de sus depuradores mod. Filtronic, en combinación con el modulo de filtración por agua mod. Aquafil., que somete al aire a una prefiltración al tiempo que reduce su temperatura, previamente a su paso por el depurador Filtronic. Obsérvese el volumen de los componentes, que suele suponer un inconveniente a la hora de ubicarlos en falsos techos, generalmente ocupados por otro tipo de instalaciones. Modelo expuesto en feria de muestras Hostelco (Barcelona).

Disponemos de elementos alternativos o complementarios que se pueden combinar diseñando un sistema de depuración de aire a medida.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]