Campanas de extracción.

Instalación de campanas de extracción  humos y vahos modelo central o de isla dimensiones más modelo mural o pared con plenum fabricada con diseño a medida para adosar.

Instalación de campanas de extracción en Restaurante de Torreperojil (Jaén) para Faminox (Málaga): modelo central o de isla dimensiones 4.950 x 2.500 mm.

Instalación de campanas extracción en Restaurante de Torreperojil (Jaén) para Faminox (Málaga): modelo mural o pared con plenum, de dimensiones 3.000 x 1.450 mm.

Montaje de campana de captación de humos y vahos, tipo central o de isla con aportación, fabricada a medida integrando pilar de carga existente en zona de cocción. Hotel "Almería Golf" de Mójacar (Almería) para Fagor Sevilla.

fabricada a medida integrando pilar de carga existente en zona de cocción. Hotel "Almería Golf" de Mójacar (Almería) para Fagor Sevilla.

Montaje de campana central o de isla, fabricada con diseño a medida para adosar a futuro horno eléctrico.  Hotel "Novotel Málaga", para Fagor.

Montaje de campana central o de isla, fabricada con diseño a medida, dividiendo la zona de cocción mediante tabique central. Hotel "Novotel Málaga", para Fagor.

El empleo de técnicas de trabajo vertical elimina los inconvenientes que implicarían su ejecución desde los andamios, resultando mucho más rápido, económico, seguro y eficaz.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]