Trabajos verticales

Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a objetos naturales, subsuelo, construcciones, junto con todos los accesorios incorporados a las mismas para la realización de algún tipo de trabajo.

La utilización de las técnicas de trabajos verticales, es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales como andamios, resulta difícil técnicamente o presentan un riesgo mayor que realizarlo con dichas técnicas.

IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADA MEDIANERA.

Retoques de pintura deteriorada en  conducto de chapa galvanizada. Cafetería Jarol, Torre del Mar. En colaboración con H.L. Equipamientos.
Reparación de fachada en centro histórico. Málaga, para empresa constructora.
Limpieza, relleno y sellado de junta de dilatación. Edificio en construcción en Marbella.
Pintado de patio interior en rehabilitación de edificio en centro histórico, Málaga, para empresa constructora.

Demolición de conducto de extracción procedente de cocinas y eliminación de fijaciones del paramento vertical existentes en fachada trasera del edificio, durante reformas del antiguo Hotel "Málaga Palacio", en colaboración con Casur S.L. 

El empleo de técnicas de trabajo vertical elimina los inconvenientes que implicarían su ejecución desde los andamios, resultando mucho más rápido, económico, seguro y eficaz.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]