Conductos Metu

Debido al problema que suponen las fugas de grasa, por su mayor estanqueidad este tipo de conducto es recomendable para cocinas.

Proceso de instalación en patio interior de dos verticales paralelas, superpuestas a los conductos existentes de evacuación de CO2 procedentes del aparcamiento subterráneo. Este conducto, de acero galvanizado con sistema de uniones longitudinales tipo Pittsburgh y transversales tipo Metu, junto a nuestro sistema de montaje y sellado de uniones mediante masilla con base de PVC, ofrece total garantía de estanqueidad. Edificio en Avda. Juan XXIII (junto a central de Policía Nacional), Málaga, en colaboración con Benesur.

 

Proceso de instalación de conducto tipo Metu esmaltado en el mismo color de la fachada, para extracción de humos del local existente en los bajos del edificio. Edificio "Panorámico" en Marbella, Málaga.

.

 

Proceso de instalación de conducto de extracción de humos para dar servicio a una de las cocinas del Hotel Cervantes, Torremolinos (Málaga). En colaboración con Tecnivent S.L. (Barcelona).

 
.
 

El empleo de técnicas de trabajo vertical elimina los inconvenientes que implicarían su ejecución desde los andamios, resultando mucho más rápido, económico, seguro y eficaz.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]