Conductos Calorifugado

Recomendado para calderas, o extracción de aire a altas temperaturas.

Instalación realizada en Ronda (Málaga). Debido a las bajas temperaturas que se alcanzan en esta zona, se recomendó este tipo de conducto para evitar condensaciones que provocarían corrosión del metal, siendo su interior de acero inoxidable, aislamiento térmico intermedio de espesor 25 mm., y exterior de acero aluminizado. 

La cocina que dará uso al conducto se halla bajo este patio. El conducto atraviesa el forjado y se aísla del posterior cierre de obra mediante espuma de poliuretano expandible que amortiguará posibles vibraciones, evitando su transmisión a la estructura del edificio.

Desarrollo vertical del conducto, adosado a la línea de ventanas de escalera comunitaria.

Extremo del conducto de extracción de humos con descarga orientada en la dirección favorable según los vientos predominantes en la zona.

Instalación realizada en Ronda (Málaga). Debido a las bajas temperaturas que se alcanzan en esta zona, se recomendó este tipo de conducto para evitar condensaciones que provocarían corrosión del metal. Detalle del conducto empleado, con interior de acero inoxidable, aislamiento térmico intermedio de espesor 25 mm., y exterior de acero aluminizado

Este tipo de conducto es adecuado para cualquier flujo de aire a elevadas temperaturas: calderas, hornos, etc. ya que reduce la irradiación de calor, haciendo posible su instalación en zonas comunes y en locales climatizados sin alterar la temperatura ambiente.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]