Conducto certificado MRF600

Restaurante Chino Hong Kong, La Línea de la Concepción, Cádiz.

Tras un incendio originado en la cocina de este restaurante, el sistema de extracción de humos instalado un año antes por nuestra empresa debe ser sustituido en su totalidad, principalmente por la pérdida del galvanizado que protege el conducto contra la corrosión. Gracias a la estanqueidad del conducto Metu y la técnica que se empleó para su instalación, se evitó la propagación del incendio, ya que las llamas quedaron contenidas en el interior del mismo. Teniendo en cuenta que la temperatura alcanzada en el interior del conducto superó los 700ºC., consideramos que la instalación cubrió con creces las garantías ofrecidas.

A raíz de la experiencia sufrida nuestro cliente se dejó aconsejar para adaptar la instalación a las nuevas normativas vigentes. Así, la nueva caja de ventilación instalada cumple con homologación 400º/2h., el trazado interior se realiza mediante conducto calorifugado y el exterior mediante conducto MRF600. Gracias al servicio prestado y a los resultados obtenidos hemos logrado la absoluta satisfacción de todas las partes implicadas: propietarios del local, comunidad de vecinos y servicios técnicos competentes del Ayuntamiento. 

Restaurante Chino Hong Kong, La Línea de la Concepción, Cádiz

El empleo de técnicas de trabajo vertical elimina los inconvenientes que implicarían su ejecución desde los andamios, resultando mucho más rápido, económico, seguro y eficaz.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]