VECINOS QUE LE PRESENTABAN QUEJAS / AHORA SON CLIENTES DE SU NEGOCIO

Seguramente si le preguntáramos sobre el coste de esta instalación diría; que se esperaba algo…  menos complicado, algo más simple… en definitiva más barato. .

Mas barato seguro que  encuentra algo pero… seguramente no le den las garantías que nuestra experiencia y conocimientos de estos trabajos  les ofrece a nuestros clientes…. o simplemente no sepan lo que están vendiendo o instalando como solemos encontrarnos. No fue el primero que después de visitar y ofertar el trabajo nos vuelven a solicitar para nueva oferta a los 2 o 3 años para solucionar los problemas de denuncias  por parte de los vecinos y puede que ya no se pueda contar con la colaboración de los vecinos por cuestiones, ya personales entre vecinos y propietario del local.

Las cosas bien hechas y de primera hora suelen ser rentables no se deje engañar.

CAJAS DE VENTILACIÓN
 

Esta instalación es de las recomendadas en la mayoría de las instalaciones que nos encontramos y a menudo realizamos, se trata de instalar un conducto por el patio interior (o de servicios comunitarios como este tipo de instalaciones) y ubicando la caja de extracción recomendada sobre la ultima cubierta del edificio (tejado del casetón del cuarto de motores del ascensor).

En este caso era un tejado de la cubierta del cuarto de motores del ascensor, donde se construyo  la base nivelada para la bancada de la caja de extracción y maquina de aire acondicionado

 
Instalacion CAJAS DE VENTILACIÓN
 

 No afectara a ninguna vivienda, con total garantía de satisfacción de todas las partes que pudieran verse afectadas por nuestros trabajos, una vez puesta en marcha la instalación.

Comentarios de algunos de los afectados al terminar nuestro trabajo:

Vecinos  por cuyas fachadas discurre el trazado del conducto por el patio interior, satisfechos por no percibir: vibraciones o ruidos, ni olores procedentes del conducto, de hecho fuimos felicitados por alguno de estos vecinos por la efectividad y método de ejecución de nuestro trabajo.

Cocineros y operarios de cocina satisfechos con las nuevas condiciones ambientales de su puesto de trabajo (sin humos) y lo poco que suena la campana ahora, increíble.

Propietario del local, quien al comprobar que algunos de los vecinos que le presentaban quejas y reclamaban,  ahora son clientes de su negocio, ya piensa de otra manera con respecto al dinero invertido en su local y al comprobar que esta vez no ha sido estafado como la vez que le costó menos dinero.., no más barato.

CAJAS DE VENTILACIÓN acabado 
 

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]